EXTERNALIZACION DE PROCESOS DE NEGOCIO
EXTERNALIZACION DE PROCESOS DE NEGOCIO
En Gestión 2 somos especialistas en la externalización de procesos de negocio desde hace más de 20 años.
Nuestro modelo de trabajo se basa en una facturación variable en base a los resultados de nuestros servicios.
Tenemos la firme misión de permitir a nuestros clientes centrarse en su negocio principal. Con esta dedicación pretendemos ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos en sus negocios,
Sencillo y eficaz
Fidelización de clientes
Relaciones de alto valor ,experiencias satisfactorias de postventa...
Gestión de cobro de facturas
Gestión de facturas, recobro extrajudicial, gestión de riesgo, judicial
Encuestas de satisfacción
Evaluar la satisfacción del cliente, la calidad de servicios...
Atención al cliente
Alta/baja servicios, soporte operativo, gestión de pedidos, info comercial...
Soluciones específicas
Soluciones específicas y que generan alto valor para cada cliente
¿ Como podemos ayudarte?
Metodología
Lista de servicios
-
Elemento de lista 1Elemento de lista 1
- Determinamos con nuestro cliente los Resultados que queremos conseguir como parte del proceso de externalización del servicio.
-
Elemento de lista 2Elemento de lista 2
- Planificamos y desarrollamos una serie de Enfoques sólidamente fundamentados e integrados que nos lleven obtener los resultados requeridos a corto y medio plazo
-
Elemento de lista 3Elemento de lista 3
- Desplegamos los enfoques de manera sistemática para asegurar una implantación completa.
-
Elemento de lista 4Elemento de lista 4
- Evaluamos y Revisamos los enfoques utilizados basándonos en el seguimiento y análisis de los resultados alcanzados y en las actividades continuas de aprendizaje.
Ventajas
Lista de servicios
-
Elemento de lista 1Elemento de lista 1
- Integración en la organización como un departamento más.
-
Elemento de lista 2Elemento de lista 2
- Cambio de costes fios por costes variables.
-
Elemento de lista 3Elemento de lista 3
- Rapidez y eficacia en la puesta en marcha, con una respuesta global y adaptada a la carga de trabajo.
-
Elemento de lista 4Elemento de lista 4
- Experiencia adquirida, aprovechando economías de escala.